viernes, 26 de noviembre de 2010

ÉTICA PARA AMADOR.

*_*

"Nuestra libertad no se basa en hacer lo que queramos, sino en saber hacer lo que queremos"; depende de saber tomar nuestras propias decisiones el triunfar o fracasar, de pensar que lo bueno es lo que yo pienso no lo que los demás quieran que yo piense, de no permitir que "la vida" controle mi vida sino yo controlarla responsable-mente.Cada persona se responsabiliza de sus actos y de las consecuencias que estos traigan sean buenas o malas, siempre nos dejaran como ganancia una lección, una nueva forma de ver las cosas y hacerlas de otra forma la próxima vez asegurándonos así de poder tener a nuestro alcance lo que queremos realmente.
Hay que andar por la vida con la verdad sabiendo que esta no siempre es buena, que a ratos puede ser engañosa también por que nos pone problemas en el camino a recorrer. Es decir, la verdad en casos es mala, la mentira en casos es buena, ya, que nos puede beneficiar o perjudicarnos.
La vida es lo que cada cual quiera que sea, no podemos hacer lo que queramos, pero no estamos en la obligación de querer hacer siempre lo mismo.

Hay que tener claro que no es lo mismo intentar algo que lograrlo, no es lo mismo intentar hacer algo queriendo lograrlo a conseguir siempre lo que se quiere. no todo depende la voluntad propia por que hay muchas mas las cuales no controlo a mi gusto y que pueden limitar nuestra libertad de lograr algo.



Edison Saldarriaga
Estudiante.

(26-11-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos

Mi foto
INSTITUCIÓN EDUCATIVA EDUARDO FERNÁNDEZ BOTERO

Archivo del blog